Menús
El menú perfecto para cada ocasión.
Menús Personalizados
Menú nº 1 (modo cóctel): 55,00 € / Persona (Precio para 100 adultos)
APERITIVOS FRÍOS
Jamón Ibérico
Queso de oveja
Canapé de ahumado (crema de queso, salmón y huevas de lumpo)
Brochetín de mozzarella, anchoas y cherry, bañados en AOVE y orégano
Mini
empanada de atún y pisto de verduras
Bocaditos de carne mechada
Mini tartaletas de ensaladilla y aceituna
Taquitos de chicharrones
Verrines de salmorejo con lascas de jamón
Vasitos de pipirrana
APERITIVOS CALIENTES
Croquetas de cocido
Lagrimitas de pollo
Choco frito
Twister de langostinos con salsa agridulce
PLATO PRINCIPAL
Cazuela de Carne al toro (carne de cerdo)
POSTRE
Surtido de pastelería francesa
Café o infusión
REGALO: TARTA NUPCIAL PARA FOTOS DE LOS NOVIOS
BODEGA
Manzanilla de Sanlúcar, cerveza con y sin alcohol, vinos (blanco, rosado, Rioja), refrescos y agua
BARRA LIBRE
3 horas de primeras marcas
(Hora extra: 350,00 €)
MOBILIARIO DE JARDÍN
Mesas bajas vintage (4 unidades)
Sillas plegables de madera (16 unidades)
Mesas altas tipo cóctel (4 unidades)
Sombrillas (6 unidades)
NOTA: Para incluir marisco, consulte diferentes tipos y precios.
Menú nº 2 (En mesa): 68,00 € / persona
(Precio para 100 adultos)
APERITIVOS DE BIENVENIDA
Verrines de salmorejo con lascas de jamón, cucharillas de pulpo a la gallega, mini tartaletas de ensaladilla con aceituna, mini empanada de atún y pisto de verduras, croquetas de puchero, lagrimitas de pollo, tiras de choco frito, daditos de adobo.
ENTRANTES PARA COMPARTIR
Jamón Ibérico y queso de oveja (3 platos mixtos / mesa)
Pastel de cabracho y cherry (3 platos / mesa)
Salpicón de mariscos (3 platos / mesa)
Gamba blanca de Huelva (3 platos / mesa)
INTERMEDIO
Copa de sorbete de limón
PLATO PRINCIPAL
Solomillo a la Sanluqueña con guarnición de patatas panaderas y pisto de verduras
POSTRE
Coulant de chocolate con frutos rojos de temporada
Copa de Cava / Café ó infusión
REGALO: TARTA NUPCIAL PARA FOTOS DE LOS NOVIOS
BODEGA
Manzanilla de Sanlúcar, cerveza con y sin alcohol, vinos (blanco, rosado, Rioja), refrescos y agua
BARRA LIBRE
3 horas de primeras marcas
(Hora extra: 350,00 €)
Menú nº 3 (En mesa): 78,00 € / Persona
(Precio para 100 adultos)
APERITIVOS DE BIENVENIDA
Canapé de queso y mermelada de tomate, verrines de salmorejo con lascas de jamón, cucharillas de pulpo a la gallega, mini tartaletas de ensaladilla con aceituna, mini empanada de atún y pisto de verduras, mini cuenco de patatas a la cerveza, croquetas de puchero, lagrimitas de pollo, tiras de choco frito, Twister de langostinos con salsa agridulce.
Servicio de show cooking - barbacoa: Cachitos y chistorritas
ENTRANTES PARA COMPARTIR
(4 platos mixtos / mesa)
Jamón Ibérico y queso de oveja
MARISCO
(3 bandejas surtidas /mesa)
Gamba blanca de Huelva y langostinos de la bahía
PRIMER PLATO
(3 bandejas / mesa)
Almejas al ajillo
SEGUNDO PLATO
Solomillo a la Sanluqueña con guarnición de patatas panaderas y pisto de verduras
POSTRE
Tarta nupcial
Copa de Cava / Café ó infusión
BODEGA
Manzanilla de Sanlúcar, cerveza con y sin alcohol, vinos (blanco, rosado, Rioja), refrescos y agua
BARRA LIBRE
4 horas de primeras marcas
(Hora extra: 350,00 €)
SERVICIO DE RE-CENA
Montaditos de filete de cinta de lomo, hot dog y mini burgers
Menú Infantil: 18,00 € / Persona
(Niños hasta 12 años)
ENTRANTES PARA COMPARTIR
Nuggets
Mini flamenquines
Queso de oveja
PLATO PRINCIPAL
Hamburguesa / Hot Dog
Patatas fritas
POSTRE
Yogurt de beber
BEBIDAS
Zumos
Refrescos
Agua mineral
Servicios Incluidos
Cubertería, cristalería, vajilla, menaje de cocina, manteles de tela para las mesas
Decoración: Centros para las mesas
Prueba del menú para 4 personas (solo menús nº 2 y nº 3 y bajo mínimo de 100 invitados adultos)
Personal Maitre
Personal de cocina
Personal de sala debidamente uniformado
Seguro de Responsabilidad Civil
(En caso
de elegir servicios superiores o especiales de los incluidos en el presupuesto,
se deberá abonar la diferencia)
Servicios Extras
Venenciador.....................................................................................................................................280,00 €
Cortador de jamón.........................................................................................................................300,00 €
Buffet de quesos (por persona).....................................................................................................4,00 €
Pata rusa (por
persona)....................................................................................................................4,00 €
Re-cena (por persona).......................................................................................................................3,00 €
Alquiler de mesa redonda (precio / unidad)..............................................................................9,00 €
Alquiler de mesa rectangular (precio / unidad)........................................................................7,00 €
Alquiler de silla (depende del modelo, desde 2,00 € / unidad)
Alquiler funda de tela para silla, color blanco (precio / unidad)...........................................1,00 €
Alquiler lazos para silla (precio / unidad)....................................................................................0,40 €
Alquiler de sombrilla (precio / unidad).......................................................................................25,00 €
Alquiler de mesas bajas vintage (precio / unidad).................................................................10,00 €
Alquiler taburetes (precio / unidad)..............................................................................................3,50 €
Costes de portes y desplazamientos NO INCLUIDOS. Depende del lugar de celebración y dificultad de acceso a las instalaciones.
FORMA DE PAGO Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
En caso de aceptación del presupuesto, todo quedará reflejado mediante contrato.
En el momento de la reserva (firma del contrato), se entregará a cuenta 500,00 €.
Un mes antes del evento se abonará el 50 %, restando el importe de reserva inicial.
Una semana antes del evento se abonará otro 40 %.
Una vez finalizado el evento se abonará el 10 % restante.
Precios con el 10% de IVA incluido.
Altozano
Catering & Eventos, tiene pleno poder para modificar los presupuestos
incluidos en este dossier, según la variación de precios de los productos en
las distintas épocas del año y /o según inflación.